Desarrollamos e implementamos las mejores alternativas informáticas para su empresa. Visite nuestro Portafolio

Otros Servicios:

Aplicaciones, Diseño Web y Multimedia

Marketing Online

Infraestructura Informática

Entra a la Web del sSATH, haz click aqui

 

Si deseas conocer mas sobre nuestro servicio:

soporte@enova.com.ec
(593 2) 2440 831
Formulario de Contactos

 

 

 

 

 

La computación en la nube o cloud computing en ingles, es un paradigma que permite ofrecer servicios de computación a través de Internet. Según el IEEE Computer Society es un paradigma en el que la información se almacena de manera permanente en servidores de Internet y se envía a cachés temporales de cliente, lo que incluye equipos de escritorio, centros de ocio, portátiles, etc.

En estos días las grandes empresas apuestan por sistemas informáticos que les permitan realizar sus gestiones de una forma sencilla y sin complicaciones. Basados en el sistema de Cloud Computing, su compañía no tendrá que preocuparse por la infraestructura informática, ya que este sistema no necesita de instalación de hardware especial, únicamente de un computador con conexión a internet desde cualquier parte del mundo. Podrá acceder al sistema desde cualquier punto del globo a cualquier hora del día, revisar su base de clientes, realizar operaciones informáticas, recibir actualizaciones del sistema y demás mejoras con la ventaja de que su información no se verá perjudicada en ningún momento y todo esto a un costo de inversión por debajo de los sistemas convencionales donde requieren de discos de instalación, donde cada computador necesitará de una instalación del sistema y mucho tiempo para realizar operaciones de actualización o mantenimiento.

Usted podrá gestionar los recursos del sistema para cada empleado de una manera sencilla y sin conocimientos previos de la aplicación, nuestro sistema se adaptará a los requerimientos de su empresa sin necesidad de aplicaciones ni hardware adicional para su funcionamiento.

 

  • La tecnología de cloud computing se puede integrar con mucha mayor facilidad y rapidez con el resto de las aplicaciones empresariales, ya sean desarrolladas de manera interna o externa.
  • Prestación de servicios a nivel mundial. Las infraestructuras de cloud computing proporcionan mayor capacidad de adaptación, recuperación completa de pérdida de datos (con copias de seguridad) y reducción al mínimo de los tiempos de inactividad.
  • Una infraestructura 100% de cloud computing permite al proveedor de contenidos o servicios en la nube prescindir de instalar cualquier tipo de hardware, ya que éste es provisto por el proveedor de la infraestructura o la plataforma en la nube.
  • Implementación más rápida y con menos riesgos, ya que se comienza a trabajar más rápido y no es necesaria una gran inversión.
  • Actualizaciones automáticas que no afectan negativamente a los recursos de TI. Con el cloud computing esas personalizaciones e integraciones se conservan automáticamente durante la actualización de la aplicación.

 

 

TEMAS DE INTERES

Cloud Computing

ERP

eSATH

Diseño Gráfico

Infraestructura Informática

 

NOSOTROS

Nuestros Clientes

Trabaja con Nosotros

Términos de uso

Privacidad y Derechos de Autor

 

 

REDES SOCIALES

 

Todos los derechos reservados ©. 2012