Desarrollamos e implementamos las mejores alternativas informáticas para su empresa.Visite nuestro Portafolio

Otros Servicios:

Cloud Computing

Aplicaciones, Diseño Web y Multimedia

Marketing Online

Entra a la Web del sSATH, haz click aqui

 

Si deseas conocer mas sobre nuestro servicio:

soporte@enova.com.ec
(593 2) 2440 831
Formulario de Contactos
 

 

 

 

 

 

Una buena infraestructura puede implicar un rápido acceso a la tecnología en línea, menos caídas del sistema, mayor agilidad en el proceso del correo, y por lo general, computadoras que funcionan sin problemas. Una infraestructura en la cual se pueda depender también puede asegurar el éxito de cualquier cambio en tecnologías futuras.

Una compañía con una infraestructura sólida tiene la garantia de tener un orden y ser mas sólida. La conformación de una infraestructura sólida obliga a la compañía a poner por delante lo básico antes que lo que impacta.

Focalice a su empresa en su negocio contando con un respaldo informático adecuado a sus necesidades, que gestione su infraestructura brindándole mayor control y flexibilidad con procesos tales como: Planificación, Mejoramiento, Monitoreo, Gestión de Incidentes, problemas, cambios, configuración, parches, proveedores, seguridad y servicio .

Nuestro experimentado equipo de profesionales le podrán asesorar para la implementación de su infraestructura, adaptándola a su organización con estándares internacionales.

Con el conocimiento técnico de la infraestructura del cliente analizamos cada proyecto, implementando diseños de arquitectura informática adaptados a las necesidades de cada organización, Ofreciendo servicios de atención personalizada de los diferentes componentes hasta lograr la plena integración de los mismos.

Abarcamos infraestructura informática como: Redes, PCs, Servidores, Sistemas Operativos, Servicios de Correo, Web, Bases de Datos, mecanismos de seguridad, etc.

 

 

 

 

TEMAS DE INTERES

Cloud Computing

ERP

eSATH

Diseño Gráfico

Infraestructura Informática

 

NOSOTROS

Nuestros Clientes

Trabaja con Nosotros

Términos de uso

Privacidad y Derechos de Autor

 

 

REDES SOCIALES

 

Todos los derechos reservados ©. 2012