Desarrollamos e implementamos las mejores alternativas informáticas para su empresa.Visite nuestro Portafolio

 

Otros Servicios:

Cloud Computing

Aplicaciones, Diseño Web y Multimedia

Infraestructura Informática

Entra a la Web del sSATH, haz click aqui

 

Si deseas conocer mas sobre nuestro servicio:

soporte@enova.com.ec
(593 2) 2440 831
Formulario de Contactos

 

 

 

 

 

 

Es la aplicación de tecnologías digitales que forman canales online para contribuir a las actividades de marketing dirigidas a lograr la adquisición y retención rentable de consumidores.

En otras palabras, marketing online es un sistema para vender productos y servicios a un público seleccionado que utiliza Internet y los servicios comerciales en línea mediante herramientas y servicios de forma estratégica y congruente con el programa general de Marketing de la empresa.

Con el uso cada vez más frecuente de Redes Sociales por parte de los usuarios, se pueden establecer comunicaciones más atractivas no solo de usuario a usuario, sino también de empresa a usuario y viceversa, esto permite una sociabilidad con sus clientes y nuevos clientes, mostrándoles una cara más amigable, de esta forma, la imagen de su empresa mejorará atrayendo nuevos usuarios que pueden llegar a convertirse en posibles clientes, su empresa ganará mayor confianza con estos nuevos usuarios lo que hará que sugieran su servicio a más y más usuarios… no le parece atractivo?

Su empresa debe establecer nuevos lazos de amistad y confianza con las personas, y las redes sociales son un camino corto para ese propósito. Para lograr este objetivo es primordial establecer estrategias y contar con el personal necesario para llevarlas a cabo. Nuestro recurso humano está capacitado para ofrecerle éstas estrategias y aplicarlas a su empresa según sus necesidades comunicacionales.

TEMAS DE INTERES

Cloud Computing

ERP

eSATH

Diseño Gráfico

Infraestructura Informática

 

NOSOTROS

Nuestros Clientes

Trabaja con Nosotros

Términos de uso

Privacidad y Derechos de Autor

 

 

REDES SOCIALES

 

Todos los derechos reservados ©. 2012