Desarrollamos e implementamos las mejores alternativas informáticas para su empresa.Visite nuestro Portafolio

 

Otros Productos:

ERP

Entra a la Web del sSATH, haz click aqui

Si deseas conocer mas sobre nuestro producto:

soporte@enova.com.ec
(593 2) 2440 831
Formulario de Contactos

 

 

 

 

 

 

La planeación del talento humano es un proceso utilizado para establecer objetivos de la función de personal y para desarrollar estrategias adecuadas para alcanzar tales objetivos .El función de la administración de este valioso recurso es de distribuir apropiadamente el puesto de trabajo adecuado según cada perfil y acoplar la cultura de la organización con los intereses de cada empleado, todo esto, por medio de herramientas de evaluación, entrevistas y observaciones que mejoren las relaciones interpersonales.

La planeación de recursos humanos puede hacerse de una manera relativamente formal o informal. El proceso de planeación y administración del talento humano tiende a seguir un modelo congruente que comprende: objetivos organizacionales, pronósticos, planes y programas, evaluación.

Una empresa que no haga planeación o administre sus recursos humanos no podrá llegar a satisfacer adecuadamente sus requerimientos de personal ni sus objetivos organizacionales.

Un Sistema de Administración o Planificación de Talento Humano o tambien llamado  sistemas de administración de recursos humanos o sistemas de información de recursos humanos, forman una interfaz entre la gestión de recursos humanos y la tecnología de información. Esto combina el talento humano y en particular sus actividades administrativas con los medios puestos a su disposición por la informática, y se refieren en particular a las actividades de planificación y tratamiento de datos para integrarlos en un único sistema de gestión.

 

  • Automatización de nóminas.
  • Gestión de prestaciones de trabajo para evaluaciones y permitir una mejor distribución de funciones.
  • Gestión de prestaciones sociales para administrar mejor prestaciones como seguros médicos, accidentes de trabajo, jubilaciones, seguro social y demás.
  • Gestión de recursos humanos para registro de datos de cada empleado como dirección, selección, formación y desarrollo, capacidades, dirección de habilidades y otras actividades relacionadas. Datos personales, competencias, títulos, niveles de salario, registro de datos de curriculum, etc.
  • Indicadores de productividad para evaluar a cada empleado y obtener resultados en productividad para la empresa.
  • Módulos de capacitación, selección y contratación de personal, evaluaciones
  • E-Learning.
  • Organigramas.
  • y algunos otros items que se adapten a su empresa.

Quieres saber mas del sSATH entra a la página web aqui

 

 

TEMAS DE INTERES

Cloud Computing

ERP

eSATH

Diseño Gráfico

Infraestructura Informática

 

NOSOTROS

Nuestros Clientes

Trabaja con Nosotros

Términos de uso

Privacidad y Derechos de Autor

 

 

REDES SOCIALES

 

Todos los derechos reservados ©. 2012