Desarrollamos e implementamos las mejores alternativas informáticas para su empresa.Visite nuestro Portafolio

 

Podrá disponer de nuestro servicio de soporte en cualquier momento, las 24 horas, los 7 días de la semana.


Mediante la creación de un ticket, podrá realizar el seguimiento a su requerimiento, en cualquier momento, hasta lograr que la solución a su inconveniente es cumpla satisfactoriamente.

 

Disponemos de herramientas que nos permitirán asistirle directamente en su computador, únicamente deberá instalar una aplicación, libre de virus,  que nos permitirá acceder a su equipo vía internet para realizar las operaciones de soporte que le sean necesarias.

Nuestro Servicio de Soporte Remoto no modifica ni interfiere con su sistema ni con sus archivos, podrá visualizar cada una de las acciones que se estén realizando directamente en su pantalla y podrá desconectarse de la aplicación en cualquier momento.

También podrá comunicarse con nosotros por nuestras diferentes vías de comunicación:

E-mail: soporte@enova.com.ec
Skype: soporte.enova
 

TEMAS DE INTERES

Cloud Computing

ERP

eSATH

Diseño Gráfico

Infraestructura Informática

 

NOSOTROS

Nuestros Clientes

Trabaja con Nosotros

Términos de uso

Privacidad y Derechos de Autor

 

 

REDES SOCIALES

 

Todos los derechos reservados ©. 2012